Vuelo por la Costa Brava en helicóptero - Baix Empordà


REF 2141
desde 480,00 €

s 2141 (2 opiniones)

Opciones: De 1-3 personas 1450 euros/vuelo (IVA Incluido)

Situación: Helipuerto Teresa Vilà de Ullastrell

DETALLES OPINIONES MAPA

DESCRIPCIÓN


Saliendo del helipuerto privado de Teresa Vilà de Ullastrell (Barcelona), despegaremos y rodearemos el casco urbano de St. Feliu de Guíxols para, a continuación, tomar la línea de la costa dirección norte.

Durante el vuelo disfrutaréis de la vista panorámica de las turísticas playas de Sant Pol y Platja d’Aro, admiraréis la belleza de Sant Antoni de Calonge y bordearemos la costa hasta Palamós, en el corazón de la Costa Brava. El mar no será el único protagonista de nuestro vuelo: tomando rumbo hacia el interior dirección sur visitaremos los pueblos interiores, donde podremos descubrir por qué sus cuidadas construcciones se han convertido en conjuntos históricos de inigualables formas, y siempre en armonía con el paisaje gerundense.

Todo en su conjunto hará que nuestra vuelta hasta el helipuerto, nos deje el recuerdo inolvidable de haber disfrutado de la mejor panorámica de una de las zonas de mayor belleza arquitectónica natural de nuestro país.

DETALLES

Con esta ruta podrás disfrutar del incomparable paisaje de la costa catalana y de sus principales atractivos: la rocosa naturaleza del mar Mediterráneo y el RESPETO de las edificaciones a la armonía del paisaje.

Referencia: 2141
Actividad: Vuelo por la Costa Brava en helicóptero - Baix Empordà
Precio: De 1-3 personas 1450 euros/vuelo (IVA Incluido)
Duración: Aproximadamente 1.5 horas
Dificultad: -
Incluye: Veulo y seguro
Situación: Helipuerto Teresa Vilà de Ullastrell
Provincia: Girona
Extras: Possibilitat de càmera de fotos i vídeo en el vol.
Organitza: Helipistas, SL

Opiniones


Anna 1 4o 2141
Va ser un regal, per tant, jo no vaig gaudir del vol. Quan em vaig posar en contacta amb l´empresa varen ser molt amables i varen respondre les meves preguntes molt ràpid.

Marta 2 3o 2141
El vol va ser impressionant, dia clar, sense vent, bones vistes, la veritat, per repetir. Al final vàrem volar 3 persones. Amb qui vaig tenir els tractes (Vicenç), molt amable i atent. Si, em varen enviar el val regal. El que si haig de dir és que el vol no es va poder realitzar el dia previst, per culpa de la forta Tramuntana, però, no ens varen avisar fins que nosaltres vàrem trucar per preguntar si havia sortit algun contratemps. Aquí si que varen fallar.

Mapa

Reservar o solicitar info
0