Colonias de magia con el Mago Ramó


REF 2184
455,00 €

s 2184 (1 opiniones)

Opciones: 455 euros/niño (IVA incluido)

Situación: El Jou Nature (Guardiola de Berguedà, Barcelona)

DETALLES OPINIONES MAPA

DESCRIPCIÓN


Del 12 al 18 de julio

Las colonias de verano de Magia están especialmente pensadas para divertirse y aprender al mismo tiempo, combinando actividades lúdicas con el mundo de la magia. Aprenderán los mejores trucos de magia y las capacidades imprescindibles para convertirse en un mago/a profesional, trabajando valores como la concentración, la disciplina y la constancia.

Todo esto y mucho más en compañía del Mago Ramó, artista que ha recibido reconocimientos públicos y cuenta con múltiples premios. Tiene espectáculos propios como `El Rey de la Magia` y un estilo característico que lo hacen único, basándose en la comedia y en el trabajo en equipo como medio para conseguir resultados inimaginables.

Todas las actividades de aventura de las colonias están supervisadas por la empresa Ocio y Diseño, para que los participantes cuenten con la máxima seguridad en todo momento. Por otro lado contamos con la supervisión por parte de la empresa Inoccuo de todos los procesos de cocina para cumplir con toda la normativa y seguridad alimentaria y tratamiento de alergias, así como un equipo de dietistas y nutricionistas del Instituto de Educación Nutricional Aliméntate que se encarga de garantizar que todos los menús son saludables, equilibrados, atractivos y que incorporan en la medida de lo posible productos de temporada, ecológicos y de proximidad.

Diversión, aventura, trabajo en equipo, magia, naturaleza, autoestima, noches temáticas, excursiones, juegos, vida sana, nuevos amigos y mucho más, una combinación perfecta para explorar los límites de uno mismo, disfrutar del mejor verano y llevarse recuerdos inolvidables de una experiencia diseñada a su medida.

· Actividades de magia: 15 horas de MasterClass de magia con el Mago Ramó y su equipo, dominar la escena y captar la atención, concentración y dominio de los nervios durante la actuación, ensayo de trucos de magia cerca del escenario, técnicas para la constancia y la perseverancia, preparación de un Gran Show final.

· Actividades de aventura y naturaleza: `El diamante` (parque acrobático con red), tirolina en cascada, bicicleta suspendida, carreras de orientación, kayak, juegos de agua, olimpiadas deportivas.

· Noches temáticas: cada día una noche temática diferente: Welcome, juegos de noche `Supervivencia` en equipo, Rock & Roll, Talent Show, Tonight is yours! (Temática elegida por los participantes previamente al inicio de las colonias vía Instagram) o Cena de Gala con fiesta final y discoteca. Recuerde llevar en su mochila ropa especial para la cena de gala, todos/as bien guapos y elegantes!

El Jou Nature

Está ubicado en las afueras de la población, en un paraje idílico. Cuenta con unos amplios espacios exteriores con más de 140 hectáreas equipadas con campos de juego, campo de fútbol con césped artificial, lagunas artificiales donde poder practicar deportes náuticos, bosque propio, ermita privada y una torre de vigilancia.

La instalación es amplia con más de 5000 m2. Con un total de 43 habitaciones distribuidas en 3 zonas totalmente diferenciadas, 3 comedores, 5 salas de actividades y una gran sala polivalente con capacidad para más de 400 personas. Las habitaciones son de entre 3 y 22 plazas, equipadas con camas y literas. Todas las habitaciones disponen de baño privado.

El Jou Nature dispone de una piscina interior anexa a la gran sala polivalente, un campo de fútbol de césped artificial, unos espacios exteriores llanos, muy amplios y con caminos privados, lagos artificiales dentro del recinto donde se pueden realizar actividades deportivas náuticas, amplios bosques, explanadas de juego y estructuras de aventura integradas en el entorno natural.

Una instalación totalmente integrada en su entorno, sostenible y respetuosa con el medio ambiente: calderas de biomasa, placas fotovoltaicas, filtración biológica de aguas residuales y reaprovechamiento del agua de lluvia para riego.

Se encuentra a tan sólo 20 minutos a pie del museo de las Minas de Cercs, a 15 minutos en coche del pantano de la Baells y del Yacimiento Paleontológico de Fumanya.

DETALLES

Elige este programa si quieres que tu hijo/a mejore sus capacidades de concentración, disciplina y constancia. Estos son los valores imprescindibles para convertirse en mago y son las que trabajaremos a lo largo de las colonias a medida que vamos aprendemos los mejores trucos de magia.

Referencia: 2184
Actividad: Colonias de magia con el Mago Ramó
Precio: 455 euros/niño (IVA incluido)
Duración: del 12 al 18 de julio
Dificultad: Baja
Incluye: Alojamiento, pensión completa, actividades lúdicas, taller de magia y expresión, monitores las 24 horas del día y seguro
Situación: El Jou Nature (Guardiola de Berguedà, Barcelona)
Provincia: Barcelona
Organitza: Eix Estels, S.L.

Opiniones


Roger 1 4o 2184
Em va agradar molt perquè a part de la màgia (el que més) feiem un munt d´activitats: lipdub, piscina, excursions... Ho recomano a tots els nois i noies de la meva edat, 13 anys.
El taller de màgia

Mapa

Reservar o solicitar info
0