Excursión guiada en kayak ´Cales de Sitges´


REF 3476
45,00 €

s 3476 (1 opiniones)

Opciones: 45 euros/persona (IVA incluido)

Situación: Sitges

DETALLES OPINIONES MAPA

DESCRIPCIÓN


Navegaremos por un tramo de costa que se caracteriza por su aspecto rocoso formado por acantilados de piedra caliza de poca altura. Esta zona se llama Els Colls Miralpeix y es el único pulmón verde de esta zona que se ha conservado bastante virgen. Está poblado de pino carrasco, palmito (única palmera europea autóctona y protegida), romero y agave. Durante la travesía encontraremos varias calas de cantos rodados y cuevas.

Los open-kayak que utilizaremos son kayaks autovaciables dobles. Estos son muy estables y maniobrables, lo que nos permitirá navegar con total seguridad. Para navegar con estos kayaks no hace falta experiencia, aunque antes de empezar a navegar os daremos las nociones básicas para que pueda conducir el kayak con facilidad.

Si ya tiene experiencia o ha realizado un curso podrá realizarlas en kayak de travesía. Los kayaks de travesía que utilizamos pueden ser individuales o dobles. Son estables y maniobrables y su mayor eslora y menor manguera que los autovaciables nos permitirán realizar excursiones más largas.

Durante la excursión realizaremos una parada en una cala donde recuperaremos fuerzas y podremos practicar snorkel.

- Distancia: 4 millas (7,5 km)

- Edad mínima: 10 años

- Que llevar: Camiseta y calzado para mojar, gorra, protección solar, cinta para gafas y agua.

DETALLES

Es una excursión en la que descubrirá los mejores rincones y calas entre Sitges y Vilanova.

Referencia: 3476
Actividad: Excursión guiada en kayak ´Cales de Sitges´
Precio: 45 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 3 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Alquiler del material, monitor/guía, seguro.
Situación: Sitges
Provincia: Barcelona
Organitza: Nootka Kayak & Paddle Surf
Nº legal: C-298

Opiniones


Sergio 1 5o 3476
Gran activitat per fer en família o amb grup d´amics. Els monitors s´adapten al que busques. Tot i ser una activitat molt física, vas fent pauses i no es fa gens pesada. Molt recomanable
Gairebé tot. L´activitat en sí ja és molt atractiva. El monitor es va adaptar perfectament al que buscàvem (celebràvem un comiat de solter i vam fer més broma que altre cosa). Xulíssimes les entrades a les coves i perfecte poder fer Snorkel i una capbussada a mig trajecte.

Mapa

Reservar o solicitar info
0