Rutas en quad por el entorno rural de Churriana


REF 3618
desde 80,00 €

Opciones: quad individual: 80 euros - Quad biplaza: 100 euros (IVA incluido)

Situación: Entorno rural de Churriana

DETALLES MAPA

DESCRIPCIÓN


Somos una empresa Malagueña dedicada al sector del turismo activo, que te ofrece la oportunidad de conocer la belleza rural de nuestro entorno, de una manera divertida y emocionante a bordo de uno de nuestros quads.

Nuestro equipo de profesionales te guiará por los parajes más sorprendentes de nuestro litoral mediterráneo.

Disfrutareis de una experiencia única, cruzando ríos pasando por todo tipo de terrenos, con impresionantes vistas al mar mediterráneo.

Ofrecemos todo el equipo necesario para que lo realicéis con la mayor seguridad posible.


Es la ruta ideal para iniciarse, suficiente para disfrutar del quad y no demasiado larga para personas que se cansen con facilidad es de dos horas. El recorrido empieza tras las explicaciones, donde se mostrará el funcionamiento del quad y donde se practicará en una zona segura.
Tras un breve resumen por donde vamos a pasar comenzará la ruta. Empezaremos por un camino asfaltado y recto para acostumbrase al quad, a continuación tomaremos unos caminos de tierra por los que daremos unos rodeos para contemplar el mar Mediterráneo con unas impresionantes vistas (haremos una parada para poder tomar fotos).
Recorreremos campos donde podremos ver la pista de el aeromodelismo, también podremos ver animales como caballos, conejos y serpientes etc.
Nos dirigiremos a las proximidades del aeropuerto donde se podrá ver el despegue y el aterrizaje del los aviones. A continuación iremos a cruzar el río Guadalhorce, donde nos mojaremos y pararemos para tomar fotos y para tomar un descanso e hidratarnos.


Recomendamos ropa cómoda y calzado fuerte (prohibido chanclas).

DETALLES

Si en tu vida hay demasiado tráfico, ruido, cemento y prisas, no estaría mal cambiar todo eso por un poco de aire puro. Y si además, le añadimos que vas a practicar una actividad de lo más interesante, la jornada se va a convertir en inolvidable.

Referencia: 3618
Actividad: Rutas en quad por el entorno rural de Churriana
Precio: quad individual: 80 euros - Quad biplaza: 100 euros (IVA incluido)
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: la empresa dispone de vehículos propios revisados después de cada ruta, monitores guías para la realización de la actividad y todo el material necesario tales como (guantes, cascos, gorros sanitarios y gafas contra protección de polvo).
Situación: Entorno rural de Churriana
Provincia: Málaga
Organitza: Quad aventura costa del sol

Mapa

Reservar o solicitar info
0