Excursiones al Mar Menor de varios días en velero


REF 3818
desde 97,00 €

Opciones: Detallado en el texto

Situación: Salida desde el puerto de Alicante

DETALLES MAPA

DESCRIPCIÓN


Salida de dos días

Salida a las 9 de la mañana, navegación directa al Faro del Estacio, entramos en su canal, pasamos bajo el Puente Levadizo y llegamos al plácido Mar Menor, a primera hora de la tarde.
Comida durante la travesía (a convenir). Navegación por el interior del Mar Menor pasando por las Islas Mayores (Isla Mayor o del Barón e Isla Perdiguera).

Se puede atracar en algunos puertos, como Lo Pagán, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Los Nietos, Los Urrutias y, sobre todo, en el gran Puerto de Tomás Maestre (el mayor del Mediterráneo). La noche se puede pasar fondeados en mitad del Mar Menor, resguardados por la Isla Perdiguera o atracados en algún puerto.

Se recomienda esta excursión por su placidez, ya que el Mar Menor, al ser un mar cerrado, carece de oleaje y la navegación es una maravilla.

Salida de varios días

Salida navegando con rumbo S.O. pasando por delante de la Isla de Tabarca, Santa Pola, Guardamar del Segura, Cabo Cervera, Torrevieja, Punta Prima, Cabo Roig, Torre de la Horadada y San Pedro del Pinatar, llegando al Faro del Estacio,
frente a Isla Grosa. Entramos por el Canal del Estacio y pasamos bajo su Puente Levadizo y frente al Puerto Tomás Maestre (el mayor del Mediterráneo), entrando en el plácido Mar Menor, donde podemos acercarnos a las Islas Mayores (Isla Mayor o del Barón e Isla Perdiguera) e Islas Menores (Isla Redonda, Isla del Ciervo e Isla del Sujeto).

Navegaremos frente a Lo Pagán, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Los Nietos, Los Urrutias y La Manga del Mar Menor. Podemos pernoctar atracados en estos puertos, fondeados en mitad del Mar Menor o al resguardo de alguna isla, sin
problemas. La gastronomía es excelente y a precios baratos. Opcionalmente podemos salir desde cualquier otro puerto que no sea del de Alicante.

Precios

Precio por viaje

Temporada baja del 1 de noviembre a 30 de abril

- Precio para 4 personas: 450 euros/barco/día
- Precio por cada persona de más hasta un máximo de 10: 60 euros/persona/día

Temporada alta del 1 de mayo a 31 de octubre

- Precio para 4 personas: 550 euros/barco
- Precio por cada persona de más hasta un máximo de 10: 70 euros/persona/día

(IVA incluido)

DETALLES

Se recomienda esta excursión por su placidez, ya que el Mar Menor, al ser un mar cerrado, carece de oleaje y la navegación es una maravilla.

Referencia: 3818
Actividad: Excursiones al Mar Menor de varios días en velero
Precio: Detallado en el texto
Duración: de 2 a varios días
Dificultad: Baja
Incluye: Uso del velero, uso de embarcación auxiliar neumática con su motor fueraborda, ambos bajo el mando de la tripulación (Capitán de Yate y/o Marinero), consumo de combustibles (gasoil y gasolina), bebidas a bordo (refrescos y cerveza), seguro, ropa de cama y toallas. NO SE INCLUYE: Desayuno, almuerzo, merienda y cena, aunque se pueden presupuestar aparte. Tampoco los derechos de atraque en los puertos.
Situación: Salida desde el puerto de Alicante
Provincia: Alicante/Alacant
Organitza: NautiSpain

Mapa

Reservar o solicitar info
0