Colonias de verano acuáticas


REF 4035
desde 331,00 €

s 4035 (1 opiniones)

Opciones: Desde 331 euros/niño (IVA incluido)

Situación: Sant Feliu de Buixalleu

DETALLES OPINIONES MAPA

DESCRIPCIÓN


Las colonias de multiactividades acuáticas son la fusión perfecta de diversión y aprendizaje, con actividades lúdicas que permiten aprender y pasarlo genial al mismo tiempo, en contacto directo con la naturaleza, y en especial el medio acuático.

Además de las actividades en medio terrestre, en las colonias de multiactividades, el agua es un ingrediente principal, con aventuras acuáticas en un entorno de máxima seguridad para una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Todas las actividades de aventura de las colonias están supervisadas por la empresa Ocio y Diseño, para que los participantes cuenten con la máxima seguridad en todo momento. Por otro lado contamos con la supervisión por parte de la empresa Inoccuo de todos los procesos de cocina para cumplir con toda la normativa y seguridad alimentaria y tratamiento de alergias, así como un equipo de dietistas y nutricionistas del Instituto de Educación Nutricional Aliméntate que se encarga de garantizar que todos los menús son saludables, equilibrados, atractivos y que incorporan en la medida de lo posible productos de temporada, ecológicos y de proximidad.

Diversión, aventura, trabajo en equipo, naturaleza, snorkeling, autoestima, noches temáticas, excursiones, juegos, surf, vida sana, nuevos amigos y mucho más, una combinación perfecta para explorar los límites de uno mismo, disfrutar del mejor verano y llevarse -se recuerdos inolvidables de una experiencia diseñada a su medida.

·Actividades: Iniciación al submarinismo en la piscina con Diver Palamós + una sesión diaria variada de deportes de agua, rugby y hockey subacuático con la Federación de Deportes subacuáticos, apnea, Splash (actividad de aventura en la piscina), cañón de espuma, circuito de aventura sobre los árboles, rocódromo, tirolina, BalanzBikes, pared ferrata.
Trabajo de concienciación medioambiental sobre los plásticos en el mar, incluyendo retos y problemas a resolver.
Actividades de robótica con material oficial Lego.

·Excursiones: A Illa Fantasía para continuar la diversión en el agua!

·Noches temáticas: cada día una noche temática diferente: Welcome, Titanic, fiesta en la piscina, carrera Oxford-Cambridge, Talent Show, Tonight is yours! (Temática elegida por los participantes previamente al inicio de las colonias vía Instagram) y Cena de Gala con fiesta final y discoteca. Recuerde llevar en su mochila ropa especial para la cena de gala, todos/as bien guapos y elegantes!

Alojamiento

Can Vandrell es una de las masías diseminadas que conforman el Valle de la Riera de Arbúcies, en medio de un paraje idílico, enmarcada por los macizos del Montseny y de las Guilleries, donde abundan los bosques de encinas, alcornoques, pinos piñoneros y castaños. Cuenta con un entorno y equipamientos especialmente adecuados para la realización de estancias con chicos/as de todas las edades.

Ofrece 13 habitaciones colectivas y 5 de ellas con el baño privado.

Tres comedores y servicio de cocina casera, cuatro salas de actividades y sala con wifi de libre acceso. Totalmente adaptada para sillas de ruedas.


Tornos y precios

- Del 28 de junio al 4 de julio: 359 euros/persona
- Del 5 al 11 de julio: 369 euros/persona - En inglés, sin clases!
- Del 19 al 25 de julio: 369 euros/persona - En inglés, sin clases!
- Del 26 de julio al 1 de agosto: 359 euros/persona
- Del 2 al 8 de agosto: 331 euros/persona
- Del 9 al 15 de agosto: 331 euros/persona

(IVA incluido)

DETALLES

Estancias de una semana para niños de 6 a 17 años, con actividades de día y de noche. Actividades de aventura, naturaleza y lúdicas especialmente pensadas para ayudarles a madurar, hacer nuevos amigos y explorar los límites de uno mismo.

Referencia: 4035
Actividad: Colonias de verano acuáticas
Precio: Desde 331 euros/niño (IVA incluido)
Duración: Una semana
Dificultad: Baja
Incluye: Todas las actividades programadas, Monitorización profesional las 24 horas del día, Director titulado de la estancia, Pensión Completa (comida casera): Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena, Regalos a los participantes: Diploma personalizado para cada participante, Materiales fungibles id otros, Fichas de seguimiento de cada niño/a, Vehículo de apoyo logístico a disposición 24 horas, Seguros de responsabilidad civil y de accidentes, Coordinación y planificación de la estancia con los responsables del grupo
Situación: Sant Feliu de Buixalleu
Provincia: Barcelona
Organitza: Eix Estels, S.L.

Opiniones


Montserrat 1 5o 4035
Si, ho recomano
El millor va ser l´animació

Mapa

Reservar o solicitar info
0