Colonias Cambridge express


REF 4036
959,00 €

Opciones: 959 euros/niño (IVA incluido)

Situación: La Llobeta, Aiguafreda (Barcelona)

DETALLES MAPA

DESCRIPCIÓN


Las colonias de verano Cambridge Express están especialmente pensadas para divertirse y aprender al mismo tiempo. Disfrutando de actividades lúdicas en plena naturaleza y al mismo tiempo haciendo un curso intensivo de inglés para perfeccionar la pronunciación, la conversación y la gramática que les permitirá examinarse al final de la estancia obteniendo una titulación oficial de Cambridge.

Las colonias de verano en inglés están acreditadas por Chaplin s Language Consultants, centro oficial de la Cambridge University y el London Trinity College.

Todas las actividades de aventura de las colonias están supervisadas por la empresa Ocio y Diseño, para que los participantes cuenten con la máxima seguridad en todo momento. Por otro lado contamos con la supervisión por parte de la empresa Inoccuo de todos los procesos de cocina para cumplir con toda la normativa y seguridad alimentaria y tratamiento de alergias, así como un equipo de dietistas y nutricionistas del Instituto de Educación Nutricional Aliméntate que se encarga de garantizar que todos los menús son saludables, equilibrados, atractivos y que incorporan en la medida de lo posible productos de temporada, ecológicos y de proximidad.

Diversión, aventura, trabajo en equipo, inglés, naturaleza, autoestima, noches temáticas, excursiones, juegos, vida sana, nuevos amigos y mucho más, una combinación perfecta para explorar los límites de uno mismo, disfrutar del mejor verano y llevarse recuerdos inolvidables de una experiencia diseñada a su medida.

·English Points: 6 horas de clase diarias (de lunes a viernes) dinámicas y participativas con monitores nativos y monitores especializados en estancias lingüísticas, enfocadas a preparar y superar los exámenes oficiales de Cambridge.
Diferentes grupos de nivel adaptados según el marco europeo, para trabajar fichas (gramática, vocabulario, comprensión, pronunciación y conversación) que estarán adaptadas y relacionadas con una temática anglosajona diaria.
Prueba de nivel online `Test your English` previo a la colonia y prueba de conversación por skype.
Informe personalizado por el alumno. Incluye fichas de trabajo y materiales en inglés.
Examen final y titulación oficial de Cambridge.

·Activity Program: dinámicas de teatro en inglés, circuito aéreo de aventura sobre los árboles, Arts & Crafts, circuitos de naturaleza, piscina en la casa y 2 días de salida a la piscina del pueblo, excursión al Gorg, torneo deportivo, RoomScape virtual (con gafas de realidad virtual). Excursión el sábado tarde/noche para ir a una bolera en Vic.

·Thematic nights: cada día una noche temática diferente: Welcome, Grand National, St.Patricks Day, Rock & Roll, Talent Show (prepare una actuaciones individuales o en equipo!), Tonight is yours! (Temática elegida por los Participantes previamente al inicio de las colonias vía Instagram) y Cena de Gala con fiesta final y discoteca. Recuerde llevar en su mochila ropa especial para la cena de gala, todos/as bien guapos y elegantes!

La Llobeta

Antiguo convento situado a las afueras del núcleo urbano de Aiguafreda. Cuenta con un entorno y equipamientos especialmente adecuados para la realización de estancias con chicos/as de todas las edades.

Ofrece habitaciones colectivas de 3 a 24 plazas, con suelos de parqué, encendido de luces automático y acceso a planta por múltiples escaleras y ascensor. Tres comedores y servicio de cocina casera, cuatro salas de actividades y sala con wifi de libre acceso. Totalmente adaptada.

La distribución de las habitaciones es la siguiente:

- Anexo con 1 habitación con baño dentro.
- Planta 1: 5 habitaciones (3 con baño dentro + un bloque baños para compartir entre 2 habitaciones)
- Planta 2: 6 habitaciones (2 con baño dentro + bloque de baños para 4 habitaciones)

Exteriores con explanada de juego, arenal y piscina con césped, zonas de picnic y lavabos exteriores.

DETALLES

Colonias con monitores nativos. Programa 24 horas en inglés. Turno de 14 días que incluye examen oficial de nivel de Cambridge con diploma acreditativo del nivel del participante.

Referencia: 4036
Actividad: Colonias Cambridge express
Precio: 959 euros/niño (IVA incluido)
Duración: del 5 al 18 de julio
Dificultad: Baja
Incluye: Todas las actividades programadas, Monitorización profesional las 24 horas del día, Director titulado de la estancia, Pensión Completa (comida casera): Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena, Regalos a los participantes: Diploma personalizado para cada participante, Materiales fungibles id otros, Fichas de seguimiento de cada niño / a, Vehículo de apoyo logístico a disposición 24 horas., Seguros de responsabilidad civil y de accidentes, Coordinación y planificación de la estancia con los responsables del grupo
Situación: La Llobeta, Aiguafreda (Barcelona)
Provincia: Barcelona
Organitza: Eix Estels, S.L.

Mapa

Reservar o solicitar info
0