Aventura y deportes para empresas - cohesión


REF 4249
45,00 €

Opciones: 45 euros/persona (IVA no incluido)

Situación: Sant Esteve de Palautordera

DETALLES MAPA

DESCRIPCIÓN


Se dividirá el complejo en diferentes zonas, agrupando las actividades por tipologías. A partir de aquí, cada participante podrá apuntarse con antelación a las diferentes actividades, mediante unos cuadrantes (facilitados por nosotros) que encontrarán en sus respectivos puestos de trabajo, o como la empresa estime oportuno, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la jornada. Según los inscritos y las actividades que requieran de unas rotaciones más estrictas, se harán unos calendarios donde los participantes verán en qué franjas horarias deberán asistir a cada una de las actividades, y de esta manera, garantizar que todos puedan disfrutar de todas ellas.


ZONA DE AVENTURA

En la zona de aventura, las actividades estarán enfocadas a buscar un poco más de adrenalina, sin olvidarnos de pasarlo pipa y poder realizar actividades que no solemos hacer habitualmente.

Dentro de la zona de aventura, habrá las siguientes actividades:

- Escalada: habrá dos modalidades. Una consistirá en escalar una de las paredes de 10 metros de nuestro rocódromo, y bajar haciendo rápel; y la otra consistirá en escalar una de las paredes de 8 metres de nuestro rocódromo, y bajar por una tirolina de 15 metros

- Karts de pedal: los participantes deberán conducir un kart con accionamiento por pedales a través de un circuito hecho con neumáticos, sobre una superficie de tierra. Se organizarán pequeñas competiciones según el número de participantes que haya en cada momento.

- Tiro con arco: en esta actividad se aprenderá de forma intuitiva i básica, la técnica del tiro con arco, a partir de la ejecución de diferentes modalidades y mini competiciones para hacer la actividad más entretenida. Se adaptarán las modalidades según el nivel general del grupo.


ZONA RECREATIVA

En la zona recreativa, encontraremos un amplio repertorio de juegos, que de forma libre, los participantes podrán ir haciendo durante toda la jornada. Dentro de esta zona, habrá las siguientes actividades:

- Futbolines: habrá futbolines disponibles para hacer partidas ilimitadas.
- Ping-pongs: habrá ping-pongs cerca de la zona del pádel, para hacer tantas partidas como se quiera.
- Dianas de dardos: habrá dos dianas de dardos para poder practicar un poco la puntería. Cada diana tiene disponible muchas modalidades de juego diferentes. Podréis hacer tantas partidas como se quiera.
- Petanca: habrá un campo de petanca marcado al complejo, con un juego de bolas


ZONA DEPORTIVA

En la zona deportiva se llevarán a cabo una serie de mini partidillos de diferentes deportes. Según los inscritos en cada modalidad, habrá unos cuadrantes que se deberán cumplir, que marcarán el calendario de las diferentes competiciones. En cada estación habrá monitores dinamizándolos y también se encargarán de hacer `de árbitros` (no son árbitros profesionales).

- Campo de fútbol 7: estará el campo de fútbol 7 de hierba artificial disponible para partidos. Según los inscritos, se harán diferentes equipos y se disputará una pequeña competición. En el caso de sólo haber participantes para hacer dos equipos, se hará un partido al principio de la jornada.

- Voleibol playa: según los participantes inscritos, se harán diferentes equipos y se organizará un pequeño torneo de voley playa, en el campo de arena de playa que hay en el complejo.

- Pádel: una de las actividades estrella de la jornada, todos los participantes podrán disputar una serie de partidillos, por tiempo, entre diferentes miembros, que servirán para determinar las parejas que irán a las fases finales del torneo. Habrá dos niveles disponibles (B y C).

DETALLES

Se dividirá el complejo en diferentes zonas, agrupando las actividades por tipologías. A partir de aquí, cada participante podrá apuntarse con antelación a las diferentes actividades.

Referencia: 4249
Actividad: Aventura y deportes para empresas - cohesión
Precio: 45 euros/persona (IVA no incluido)
Duración: 4 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Actividades detalladas, Material técnico necesario para la realización de las actividades, Monitorización de cada especialidad, Seguro básico de responsabilidad civil, Parking, Servicio de Bar, barra libre de refrescos y bebidas no alcohólicas durante la actividad. No incluye ningún otro servicio, ruta o excursión no especificado (transporte, extras...)
Situación: Sant Esteve de Palautordera
Provincia: Barcelona
Organitza: Complex esportiu Júlia

Mapa

Reservar o solicitar info
0