Casal hípico Semana Santa


REF 4263
145,00 €

Opciones: 145 euros/persona (IVA incluido)

Situación: Castellar del Vallès

DETALLES MAPA

DESCRIPCIÓN


El Casal de Semana Santa, queremos que sea diferente de los otros casales, donde el niño o niña disfrute de una vivencia auténtica en una hípica.
Nuestra idea surge, de nuestra pasión por el mundo de los animales, y más concretamente, de los caballos. De pequeños habríamos deseado poder realizar un casal donde estuviéramos el 100% del tiempo, rodeados de estos animales tan fieles y nobles, a la vez que aprendiendo sobre su mundo y, claramente, divirtiéndonos con otros niños y niñas con las mismas aficiones que nosotros.
Es de este modo, que junto con la hípica Catafau, presentamos una semana de vivencias en una hípica real, donde haremos tareas cotidianas que se realizan para el buen cuidado de los animales (darles de comer, limpiarlos, etc.), adquiriremos un aprendizaje durante una semana de monta por pista y nos divertiremos realizando talleres y juegos relacionados con este mundo equino.

Información general
El Casal se realizará del Lunes 6 al Viernes 10 de Abril, ambos incluidos.
El punto de encuentro y recogida será en la población de Castellar del Vallès. El encuentro será a las 9h y la recogida a las 17h. Serán subidos y bajados de la hípica por coches particulares de los organizadores (recorrido por pista de 15 min aprox.).
La inscripción y precio será por la semana completa.
La edad de los participantes será de 8 a 14 años.
Cada niño o niña tendrá que llevar su almuerzo de casa.
La comida estará incluida en el precio. Se tiene que especificar si algún niño/a, sufre alguna intolerancia alimentaria.

Actividades que realizaremos
Conocemos el mundo de las hípicas.
Aprendemos a preparar un caballo para montarlo.
Limpiamos los caballos.
¿Qué comen los Caballos?
Paseo en carruaje.
¿Como es el herraje de un caballo? Demostración práctica.
Creación y realización de un recorrido de obstáculos con los Ponis.
Juegos equinos.
Juegos cooperativos.
Taller.
Aprendemos a montar.
Y mucho más ...

DETALLES

Presentamos una semana de vivencias en una hípica real, donde haremos tareas cotidianas que se realizan para el buen cuidado de los animales, adquiriremos un aprendizaje durante una semana de monta por pista y nos divertiremos realizando talleres y juegos relacionados con este mundo equino.

Referencia: 4263
Actividad: Casal hípico Semana Santa
Precio: 145 euros/persona (IVA incluido)
Duración: del Lunes 6 al Viernes 10 de Abril
Dificultad: Baja
Incluye: Actividades descritas en la ficha, Monitorización, Comida de cada día, Transporte en coches particulares de los organizadores, desde Castellar del Vallès hasta la hípica, en caso de que se firme la autorización correspondiente, Seguro de accidentes y de RC, Reportaje fotográfico (no profesional). No incluye: Desayuno de cada día, Todo lo no mencionado en `incluye`.
Situación: Castellar del Vallès
Provincia: Barcelona
Organitza: Urian Guies

Mapa

Reservar o solicitar info
0