Vías ferratas en León


REF 4274
59,00 €

Opciones: 59 euros/persona (IVA incluido)

Situación: Valle de Arbas

DETALLES MAPA

DESCRIPCIÓN


Las vías ferratas en León son una de las principales actividades de aventura de la provincia de León. Esta actividad de multiaventura en León combina la escalada con los parques de cuerdas, y hará accesible una gran pared agente que nunca ha escalado en el medio natural.

Las vías ferratas son senderos aéreos equipados artificialmente con peldaños, escaleras, puentes y tirolinas. Surgen como consecuencia de los pasos de tropas por los Alpes en la segunda Guerra Mundial. Estos senderos pasaron a utilizarse para el turismo de aventura, sufriendo un gran auge a partir del año 2000. Desde entonces se han creado innumerables recorridos por la geografía Española y en el resto del mundo. Esta actividad permite a los clientes disfrutar de la sensación de escalar grandes paredes con muy poco esfuerzo y con total seguridad.

A partir de junio de 2016 se inaugurará una de las primeras vías ferratas de León en el Valle de Arbas: “Vía Ferrata Flores y Lagunas Valle de Arbas”. Con 150 metros de desnivel cerca de 400 m de cable instalado, podrás admirar las increíbles vistas del Valle de Arbas en zonas de todo tipo (diedros, travesías, desplomes, espolones aéreos, puentes y escalada sencilla), todos ellos equipados con el material necesario y guiado por nuestros guías titulados encordados a los clientes en todo momento (1 cada 5 según normativa)

DETALLES

Con 150 metros de desnivel cerca de 400 m de cable instalado, podrás admirar las increíbles vistas del Valle de Arbas en zonas de todo tipo (diedros, travesías, desplomes, espolones aéreos, puentes y escalada sencilla).

Referencia: 4274
Actividad: Vías ferratas en León
Precio: 59 euros/persona (IVA incluido)
Duración: 3-4 horas
Dificultad: Baja-media
Incluye: arnés, cabos de anclaje, guantes, casco, Seguro de accidentes y de responsabilidad civil, agua, chocolate, bebida al terminar y video explicativo al comienzo
Situación: Valle de Arbas
Provincia: León
Organitza: Naturocio Valle de Arbas S.L.

Mapa

Reservar o solicitar info
0