Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga


REF 757
desde 30,00 €

s 757 (2 opiniones)

Opciones: Detallados en el texto

Situación: Centro de Málaga.

DETALLES OPINIONES MAPA

DESCRIPCIÓN


Conoce la ciudad de Málaga de una forma diferente y divertida: subido a un Segway.

En todas las rutas urbanas hay un aprendizaje previo de 10-15 minutos junto a nuestra oficina, con uso obligatorio de casco protector y chaleco reflectante corporativo. Este tiempo de aprendizaje no está incluido en el tiempo que dura la ruta en Segway.

Ruta guiada de 1 hora

Visita por el centro histórico de la ciudad, parque y zona nueva del puerto
Ruta por el centro histórico de Málaga, pasando por los principales monumentos y lugares emblemáticos, dando una pequeña explicación sobre ellos. La persona que guía el tour no es guía oficial, es un monitor.

Ruta “por diversión” de 1 hora

Ruta sin visitar monumentos ni lugares emblemáticos. Ruta sin parar en la que vamos al Parador de Gibralfaro, Parque, Paseo Marítimo y Muelle 1.

Ruta por el centro histórico de Málaga de 2 horas

Visita por el centro histórico de la ciudad, parque, zona nueva del puerto, subida al Parador de Gibralfaro y paseo marítimo

Esta ruta incluye lo que es una ruta guiada para conocer la ciudad y una parte de diversión, en la que se disfruta más del Segway.

Ruta Off-road de 1.5 horas

Ruta por senderos en los Montes de Málaga, en la zona de Contadoras o Torrijos. El lugar de encuentro es a las 11.00h. en el Parque natural de los Montes de Málaga y al cliente se le proporcionan las coordenadas del punto de encuentro. Es necesario abonar un depósito para contratar esta ruta. La duración es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, y de 14 km. Los caminos por los que se circulan son fáciles y aptos para personas sin experiencia previa con el Segway.

Transporte no incluido, aunque tenemos acuerdo con taxistas y empresas de transporte. Consultar precio.

Las fotografías y vídeos de la ruta se publican en nuestra web.

Precios

- Ruta de 1 hora: 30 euros/persona
- Ruta de 2 horas: 50 euros/persona
- Ruta off-road: 50 euros/persona

(IVA incluido)

El número de participantes, en principio, es de 1 a 8; para grupos más grandes el precio varía.

DETALLES

Conoce la ciudad de una forma diferente y divertida: subido a un Segway. La salidas son en grupos pequeños de 1 a 6 personas para poder disfrutar mejor de las explicaciones y las calles estrechas del centro de Málaga.

Referencia: 757
Actividad: Rutas turísticas en Segway por el Centro histórico de Málaga
Precio: Detallados en el texto
Duración: 45 minutos (incluye training), 1 o 2 horas
Dificultad: Baja
Incluye: Ruta en segway, casco protector (obligatorio), seguro personal de accidentes y seguro de responsabilidad civil.
Situación: Centro de Málaga.
Provincia: Málaga
Organitza: Segway Málaga Tours

Opiniones


M teresa 1 5o 757
Actividad interesante para las personas que quieran tener una visión de Málaga en poco tiempo: monumentos, museos, paseo marítimo. El guía de la empresa, un gran profesional, fue un guía estupendo, amable y sin prisas, nos hizo sentir muy a gusto. Se puso en contacto con nosotros y nos detalló la actividad, muy buenas sus recomendaciones sobre donde ir a comer, etc.
Poder visitar la ciudad de la una forma cómoda y divertida. José fue un guía estupendo, amable y sin prisas, nos hizo sentir muy a gusto. Se puso en contacto con nosotros y nos detalló la actividad, muy buenas sus recomendaciones sobre donde ir a comer, etc.
Rafael 2 5o 757
Lo recomiendo a todo el mundo, se disfruta muchísimo tanto en pareja como con amigos, la empresa fue muy amable y atenta desde el principio hasta el final, una experiencia inolvidable!
Visitar muchos lugares distintos en tan poco tiempo, y las fotos de recuerdo.

Mapa

Reservar o solicitar info
0